talleres de scrapbooking para eventos

 

¿Quieres que organice un taller pensado especialmente para ti y que formara parte de tu evento? Un cumpleaños, una Baby Shower o cualquier otro tipo de celebración puede ser perfecta para incluir uno de mis talleres, pasar un rato relajante y divertido creando con papel.

 

Sorprenderás a tus invitados con una actividad especial que nunca olvidarán y además, os llevaréis un bonito mini álbum a casa. 

 

Cuéntame qué necesitas y te mandaré un presupuesto sin compromiso. 

 

Me adapto a tus necesidades

En función del número de participantes, edades y tiempo del que dispongamos para el taller, te diseñaré uno a tu medida. Puede ser un mini álbum, una lámina, una cajita sorpresa (explodding box), tarjetas… 

 

¿Dónde se realiza el taller?

Me desplazo al lugar donde vas a realizar el evento y allí llevo todos los materiales necesarios. Sólo necesito mesas y sillas para los asistentes y ¡poco más!

 

Kits de materiales para cada asistente

En el precio del taller incluyo el material necesario para cada asistente. Cada persona contará con un kit de material empaquetado y personalizado con su nombre para que sepa que has pensado especialmente en ella. 

 

Temáticas de talleres

Puede ser un taller para un cumpleaños, Baby Shower, de Navidad, infantil, para una despedida de soltera, una Comunión… También realizo talleres en tiendas bonitas para ofrecer una nueva experiencia a tus clientes.