¡Hola, soy Ana, la que está detrás de Nina Mint!

 

 

Desde siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con lo artístico y el diseño, en especial, el mundo del papel, así que desde pequeña he estado rodeada de recortes, haciendo collages, pintando y haciendo scrap ¡sin saber que eso tenía un nombre!

 

Cuando terminé la carrera de Educación Social tenía la sensación de que había aprendido sobre cómo enseñar ¡pero no qué enseñar! Así que empecé a formarme en actividades relacionadas con el arte y el diseño con la finalidad de poder compaginarlo con la educación y dar clase en estas áreas.

 

 

Estudié Diseño Gráfico, un poquito de fotografía, ilustración… Creo que soy la eterna estudiante; me gusta aprender continuamente y me pasaría toda la vida así. ¡No puedo parar de investigar y aprender todas las cosas que me apasionan y me faltan horas al día para seguir aprendiendo!

 

 

Por el camino, he tenido la grandísima suerte de trabajar en pequeñas empresas que me han permitido compaginar la parte educativa con la artística. 

 

 

Poco a poco fui adentrándome en el scrapbooking hasta convertirlo en mi profesión, realizando álbumes personalizados e impartiendo talleres en tiendas bonitas y para particulares y eventos. Me encanta conocer gente con mis mismas inquietudes, compartir este divertido hobby y enseñar a personas que nunca creían que fueran capaces de hacer cosas tan bonitas con sus manos. 

 

Me encanta enseñar y dicen de mí que tengo mucha paciencia porque tengo debilidad por las personas que nunca han hecho scrap o que piensan que se les va a dar mal y luego descubren la cantidad de cosas preciosas que son capaces de hacer. ¡Esa es la mayor satisfacción para mí!